En la biblioteca del centro contamos ya con varios ejemplares de dos breves novelas que fascinarán a sus lectores.
Maldita Adolescente, de la coruñesa María Menéndez Ponte, narra la historia de dos jóvenes, Adriana e Iván. Las cartas, los diarios y la necesidad de sentirse querido son algunos de los ingredientes de este entretenido relato.
Muerte a las seis veinticinco, de Jordi Cervera, es el último Premio Edebé de Literatura Juvenil. En esta novela negra, la investigación de un misterioso asesinato nos mantendrá enganchados al libro hasta el sorprendente desenlace final.
Hola Muchachada lectora
ResponderEliminargracias por vuestro comentario amable. Un placer contar con lectores como vosotros
Un abrazo
Jordi Cervera
Gracias a ti Jordi, por visitar este modesto blog, aún en pañales.
ResponderEliminarEn breve estaremos comentando tu novela, tenemos la sensación de que va a enganchar.
Un saludo.
Jordi tu novela da muchas espectativas de que es interesante y con mucho misterio. Aun no he leído mucho pero engancha.
ResponderEliminarUn saludo de Alfonso de 2ºC
Libro: Maldita Adolescente.
ResponderEliminarEl libro esta muy bien me lo lei en dos tardes porque me enganche al libro y me interesaba como acababa.Me gustaron mucho las cartas de Ivan por las cosas que sentía por Adriana.Y tambien lo que siente Adriana por Javier el chico del conservatorio. Es una historia miu boita y engancha mucho.
By: Zaira
Muy bien, Zaira. Se ve que te gustó, más que leerlo lo has devorado. Vamos a ver si tus compañeros avanzan un poco más y el próximo martes comentamos esas cartas de Iván en la reunión.
ResponderEliminarEl libro cuenta rapidamente los aspectos de la vida cotidiana de una adolescente con los problemas el dichoso colegio metidi por el medio , los lios...
ResponderEliminar